Monday, April 30, 2012

Behavior and Law: Read it in your language

Behavior and Law



Read it in your language

*

Spanish

Comportamiento y de la Ley


Una colección completa interdisciplinario de enlaces a noticias y artículos de revista sobre el General, Legal y Psiquiatría y Psicología de la prisión y los problemas de comportamiento y de la Ley



Lunes, 30 de abril 2012


SÍNDROME DE BREIVIC | ". Verdad es el conocimiento y la verdad sanadora es la verdad, a pesar de sus diversos significados e interpretaciones de diferentes pensadores tiene universal y trascendente, transpirando a través de los tiempos y culturas, auto-sostenible de valor"

Breivik Síndrome de Down: Grandiosa - tipo de trastorno delirante persecutorio de los asesinatos en masa con el resultado de una búsqueda mesiánica para promover la ideología militarista de extrema derecha que sirve como una reacción defensiva la formación de la fobia "contra los inmigrantes" castración intensa y delirante, y antifeministic.


¿Cuántos se ven afectados por ella, que estaba al acecho en la oscuridad, detrás de sus banderas y "manifiestos"?


La verdad es que el conocimiento y la verdad sanadora está. La verdad, a pesar de sus diferentes significados e interpretaciones de diferentes pensadores tiene universal y trascendente , transpirando a través de los tiempos y las culturas, las auto-sostenible de valor.
No consideraciones ajenas de conveniencia política o ideológica, debe entrar en el razonamiento relativo a Breivik la "cordura" o "locura" y legal responsabilidad.
En opinión de este observador (Mike Nova), el Sr. Breivik sufre de trastorno delirante (y no de "esquizofrenia de tipo paranoide"). Sus delirios son nonbizzare en contenido y presentación (aunque terrible en sus consecuencias de la vida real), así sistematizada (y publicitado) y tienen una calidad de la "visión del mundo". Estas cualidades psicopatológicos diferentes que sean (delirios Breivic y el comportamiento) una parte de un trastorno delirante.
En todos los estándares de tres (practica en los EE.UU.) legales de "locura" como un término legal y el concepto, la presencia de la enfermedad mental identificable y diagnosticable (" defecto de la razón o la enfermedad de la mente "o" enfermedad o deficiencia mental ") y su relación causal con la conducta criminal jugar a la parte central, axial.
Si la presencia de un trastorno delirante, sobre la base de los signos antes mencionados (características observadas con objetividad de la conducta perturbada ) se puede demostrar que el tribunal de manera convincente en un testimonio psiquiátrica forense, las posibilidades de "locura" El fallo que se podría mejorar. Enlaces Breivik Síndrome de * 19 de abril (12)
*

Russian
*

No comments:

Post a Comment